Objetivos

• Dar a conocer los beneficios (sociales, económicos, personales, etc.) que suponen para las empresas la promoción de la salud en sus empresas junto con  el bienestar físico y psicológico.

• Fomentar el intercambio de ideas, buenas prácticas, proyectos entre las empresas con el fin de crear un tejido sostenible y duradero.

• Sensibilizar a través de diferentes actuaciones a los responsables de las empresas valencianas, a sus trabajadores y a las organizaciones implicadas de la importancia de desarrollar este tipo de actuaciones así como de sus beneficios en diferentes niveles. 

• Establecer objetivos cuantitativos y cualitativos para medir el impacto de estas actuaciones a través de diferentes estudios longitudinales y transversales.

• Utilizar  metodologías empíricamente contrastadas que muestren su valor y validez para cada variable a trabajar. 

• Asesorar a las organizaciones y empresas sobre aquellas herramientas útiles y prácticas adaptadas a su realidad y entorno.

• Poner en valor  las implicaciones que el desarrollo emocional tiene para las organizaciones, tales como mejora de la eficiencia, las relaciones y el bienestar.